Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | October 25, 2014

Scroll to top

Top

paday loan, cash advance at amscot, loan repayment contracts
Sin comentarios

¡Verano Trendy! por Javier Luque

¡Verano Trendy! por Javier Luque

Ibiza ya rebosa de actividad, la costa andaluza ha salido de su letargo invernal y las noches madrileñas y sevillanas se han llenado de terrazas y buen ambiente. Son muchos los que ya disfrutan de sus merecidas vacaciones o ultiman los detalles de ese viaje que comenzaron a preparar hace unos meses.

Sevilla Trendy y su equipo no son menos y ya preparan las maletas, pero poco a poco, porque nuestras vacaciones llegarán en agosto. Así que, de momento, solo disfrutamos de algún fin de semana… Eso sí, sin mucho equipaje, porque se puede ser trendy sin necesidad de llevar el armario a cuestas. Con esta EDITORIAL de MODA VERANO nuestros lectores podrán comprobar que eso es más que posible…

Nuestros modelos, Kike Pagés y Martina Mera, tenían planeada una escapada y acudieron a nosotros en busca de consejo… Este ha sido el resultado:

MAÑANA

Para disfrutar de la playa es imprescindible el bañador. El de Kike, en tonos chocolate y blanco, combina a la perfección con el turco que lleva como pareo, que, además, le va a servir de toalla. Los complementos dicen mucho de nosotros, por eso nos hemos decantado por unas gafas con montura de terciopelo en color tierra, un borsalino en color hueso y unas rivieras del mismo tono para ir cómodos. Un reloj y una mochila de ante marrón para llevar agua y fruta (ideal para combatir el calor), el  móvil y la documentación, completan su estilo.

Martina lleva un short coral con estampado floral, siguiendo las últimas tendencias, y una camiseta de punto fino blanco muy original para dejar entrever parte de su biquini. Ambas prendas realzan su piel, ya bronceada. No pueden faltar ni las gafas de sol, ni una cesta de mimbre (esta procede de Túnez), ligera, pero con capacidad para toallas, cartera y revistas. Tampoco un pañuelo para el pelo, pues los años 50 y 70 vuelven a estar de moda. Este es de de seda y le puede servir también de pareo. Unas pulseras en madera y metal dorado completan su outfit.

TARDE

El verano se caracteriza por la luz de sus días y… por sus tardes junto al mar, cuando no hay nada mejor que un cóctel y buena compañía para disfrutar del atardecer en alguno de los establecimientos que decoran nuestra costa. Para esta ocasión, él viste bermudas (más de moda que nunca) en tono verde y una camisa blanca, imprescindible en verano. Para rematar,  una pulsera de cuero y metal y el turco, que por su versatilidad ahora sirve de fular. 

Ella ha optado por una minifalda de lamé dorado y por la camiseta de punto de esta mañana, pues su escote permite lucir la espalda. Como fajín, el pareo. Unos pendientes, un colgante y un anillo de aire vintage, unas pulseras, unas sandalias de tacón alto y una cartera de piel en azul eléctrico le otorgan un aire muy elegante. Podría sustituir la mini por los shorts de esta mañana, sin problemas, y tendría un nuevo conjunto.

 NOCHE

Cuando hagamos el equipaje hay que tener siempre presente que el verano está lleno de planes sin prever y que hay que ir preparado para todo… Para una cena, un concierto o una fiesta con la que ni siquiera contábamos. Así que, en esta ocasión, hemos escogido para Kike unos chinos color rosa (lo último), muy originales por el detalle rojo de las costuras. Una camisa azul con lunares, muy ochentera, y un cinturón del mismo tono le favorecen. El pantalón, además, se puede combinar en otro momento con la camisa blanca que llevaba por la tarde si fuese necesario.

Para Martina, ni lo hemos pensado: un vestido largo con un estampado floral en tonos coral, de estilo muy setentero. Como el vestido lo dice todo, no le hace falta casi nada, excepto unos buenos pendientes (estos son de flecos de seda del mismo tono que el vestido) y unos brazaletes a juego. Se puede optar por sandalias de tacón alto o por unas cuñas, uno de los must de este verano, como ha hecho Martina.

 

Vestuario y complementos para Kike Pagés: La Importadora y Menco.

Vestuario y complementos para Martina Mera: La Importadora, Por Amor al Arte y Rue 8.

STAFF

Vestuario: Luque Personal Shopper (Javier Luque).

Estilismo: Luque Personal Shopper y Mayi Sunsundegui.

Maquillaje: Rocío Araújo y Mayi Sunsundegui.

Fotografía: Studio Memories (Rafael Carrasco).

Ayudante de Fotografía: Paula Carrasco.

Vídeo: Kuny Diamond.

Envía tu comentario