Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | October 19, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

victoria

VICTORIA abre su primera tienda en Sevilla
inmadelgado

La nueva marca de Vicky Martin Berrocal se estrena en Sevilla con una colección de fiesta, novia y complementos con aires renovados sin perder su esencia. VICTORIA abrió este mismo fin de semana su primera tienda.

vestido-de-novia-victoria

El nuevo establecimiento consta además de una excelente ubicación, en calle Cerrajería, 27 en Sevilla, donde pueden encontrar la colección de vestidos de novia, fiesta, madrina y complementos. En VICTORIA, la diseñadora Vicky Martin Berrocal se estrena en la venta de complementos de novia e invitada y se pondrán encontrar complementos para novias como cinturones, zapatos, tiaras y para vestidos de fiesta bolsos y tocados.

victoria_invitadas

La esencia de la tienda está marcada por el estilo de VICTORIA: sencillez, elegancia, calidad y su aspecto internacional, siempre a unos precios asequibles creando un producto irresistible. El espacio que incluye materiales muy contemporáneos como el mármol, latón, micro-cemento o madera invita a la clienta a sentirse especial donde nuestro equipo de estilistas le asesorará para crear un total look hecho a la medida y gustos de cada una de ellas, una atención especializada que convertirá la visita a VICTORIA en una experiencia muy especial.

vestido-de-novia-victoria-2

Esta nueva tienda en Sevilla se trata de la primera tienda oficial en España, siendo la cabeza más visible del resto de puntos de venta multimarca repartidos en la península donde también se puede encontrar vestidos de la colección, con un total de más de 120 tiendas repartidas entre España y Portugal.

victorianunevafirmavicky

Más información:

C/ Cerrajería, 27

41004 SEVILLA

info@victoria.com.es

 

Envía tu comentario