Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | May 30, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Vuelta a cole con Doble Erre

Vuelta al cole con Doble Erre
inmadelgado

Durante los meses de mayo y junio de este año, viví una experiencia muy bonita para mi carrera dentro del mundo de la moda. Como ya sabéis, la Agencia Doble Erre contó conmigo como nuevo fichaje para sus clases de estilo en su Centro de Formación para Modelos. La verdad es que empiezo Septiembre con muchas ganas de conocer a los nuevos alumnos de la Promoción 2016/2017. Con todos ellos estaré los miércoles de cada mes para aprender y disfrutar de la moda y del estilo, dos conceptos súper importantes en la vida de un buen profesional de la moda.

img_9850

La presentación del curso será el próximo día 3 de Octubre de 2016, en la propia Escuela de Modelos Doble Erre, en Calle Virgen del Águila, 5 a partir de las 18:30 horas. Allí mismo podréis conocerme y pedirme consejo sobre cómo ser un buen profesional del modelaje. Aún, estáis a tiempo para informaros sobre este primer curso, que se impartirá de Octubre a Enero.

img_8707

El alumno recibirá una excelente formación en el sector de la moda, ya que la propia escuela cuenta con más de 25 años de experiencia en este Sector. Entre las asignaturas que se imparten, los chicos y chicas vivirán en directo sesiones de fotografía con diseñadores y fotógrafos de moda, aprenderán a desfilar de la mano de modelos profesionales, contará con las experiencias de personas vinculadas al mundo de la moda…y sobre todo se sentirán como auténticos modelos de pasarela.

dobleerremoda

Durante la presentación, los alumnos junto a sus padres o tutores, recibirán toda la información de este curso en el que se potenciará la imagen de un buen profesional de la moda.

Además, todos aquellos padres y alumnos que quieran recibir información sobre el curso serán atendidos por nuestro equipo de profesionales para conocer mucho más cerca nuestro centro formativo.

dobleerre

El curso, cuenta con asignaturas como pasarela, maquillaje, peluquería, estética, pose fotográfica, estilismo, teatro y educación nutricional, entre otras.

img_8456

Espero a veros a todos por allí para disfrutar del apasionante mundo de la moda. Si queréis recibir más información:

Visita su web: Doble Erre

O pide cita en: DOBLE ERRE
C/ Virgen del Águila 5, Local, tlf. 954 28 37 44
C.P 41011 | SEVILLA

 

 

Envía tu comentario