Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | September 24, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Feria de Abril

Ya está aquí, ya empezó la feria de abril
sevillatrendy

Ya queda por fin inaugurada la Feria de Sevilla, color, moda, amigos, diversión…todo está listo para empezar una de las semanas más esperadas del año, tanto es así que ni la lluvia quita las ganas de bailar y vestirse para la feria.

Sevilla Trendy bajo la directriz de nuestro amigo  Javier Luque Personal Shopper junto con un grupo de blogueras quisimos recoger todo el espíritu de la moda flamenca y plasmarla en una editorial con la que hemos contado con grandes profesionales. 5 chicas y varios estilos diferentes para mujeres que les gusta seguir las tendencias y las tradiciones. Rojo, blanco, azul, negro, rosa, estampados florales, transparencias… son algunos de los detalles que van a marcar la pauta en el real.

No sólo el traje es el protagonista,  no nos podemos olvidar de los complementos,el maquillaje y buen peinado para dar ese toque diferenciador.

Y está aquí, ya empezó la feria del abril.

Nos despedimos sin dar de nuevo las gracias  a todo el grupo de profesionales que estuvieron ese día con nosotras.

Eugenio Lavado (maquillaje), Manuel León para Raúl Tovar y Patricia Casado (peluquería), Hacienda Al-Yamanah(localizaciones) y gracias a la magnífica colaboración de Bea Hidalgo (fotografía).

Como ya os mencionábamos anteriormente, a lo largo de la semana dedicaremos un post en exclusiva detallando cada uno de los trajes que se han elegido para esta editorial y con el hemos contado grandes profesionales: Pedro Béjar (Rocío Vallejo-Sevilla Trendy), Javier García (Marina Rubalcaba- Blog Oveja Negra), Lina (Gloria Gómez -Fashion South) , Ángeles Gálvez (Inma Delgado-Sevilla Trendy y Nuria Cabrera- El diario de Nuny), Ana Morón (Nuria cabrera- El diario de Nuny). Los complementos:  Samuel Ortega,  Lamágora, Ángeles Gálvez, Cristina García y Lina.

 

 

Envía tu comentario